jeudi 24 avril 2008

La verdadera cara de Espe


En este tiempo de poca reflexión y mucho marketing a la gente se le ponen etiquetas y estas por inmersión se van colando por todas las grietas de la sociedad hasta quedarse embalsadas de manera permanente. Una de esas imágenes que ha calado mucho en los ciudadanos de Madrid es que Aguirre es buena gestora.

Vemos hoy en El PAIS dos noticias que harían levantarse a las masas en armas hace unos siglos pero que hoy pasan desapercibidas y no afectan a la imagen pre-establecida. La primera nos dice que Aguirre ha privatizado la atención hospitalaria de 400.000 madrileños. Esos 400.000 madrileños se pondrán mañana enfermos e irán a su hospital de toda la vida y se creerán en un centro gestionado por la sanidad pública y serán engañados como chinos por su Gobierno. Neoliberalismo en estado puro, engaño a los ciudadanos y peores servicios que prestan nuestros amiguitos con dinero a unos ciudadanos estúpidos que no mueven un dedo y que desconocen el estado de la sanidad. Jugada perfecta ya que los ciudadanos se seguirán quejando del servicio público promoviendo nuevas privatizaciones encubiertas. Tanto luchar por una sanidad pública y la cobertura total de los ciudadanos para que venga la aspirante a presidenta del país para esto.

Si esto es gravísimo, pero al menos es coherente con el liberalismo del que hace gala Aguirre, lo de la intervención de los curas en los tratamientos que se suministran a los ciudadanos los médicos de la Comunidad de Madrid es hipócrita y moralmente inaceptable. A partir de ahora los curillas van a formar parte del Comité de Ética (la ética de los pederastas de Boston me preguntó yo) que toman decisiones sobre sedaciones, abortos, cuidados paliativos. La Esperancita que nos decía hace unos cuantos lunes en su famoso discurso en el Foro del ABC que la imagen que tenemos del PP no se corresponde con la realidad es la misma que valida con su firma estas innovaciones. De innovaciones nada, ya existían con Franco y de imagen negativa comparada con la realidad nada, la realidad es mucho peor ergo la imagen es muy positiva.

Esperanza, no nos resignamos a tus privatizaciones, no nos resignamos ante el nacional-catolicismo del que ya nos libramos, no nos resignamos a tus elecciones robadas, ni nos resignamos a tus corruptelas de todo tipo…..

Aucun commentaire: