jeudi 3 avril 2008
Mal dadas para el submarino de Espe
Sigue el baile de las sillas en la calle Genova y lo que parece claro es que con Esperanza, la “futura presidenta del Gobierno de España” según fue presentada en una conferencia en Perú ante el enfado de Pepe María, no se quiere juntar Mariano. Rajoy ha decidido crear su camino y ese no pasa por aproximarse a ninguno de los barones.
Uno de los perjudicados del asunto es Pizarro, llegado como salvador del PP en plena precampaña, muchos le presentaban como la clave de la victoria futura del PP. No hubo tal victoria y del resultado negativo tiene más culpa que merito el ex consejero de Endesa que hizo lo que se llama popularmente el ridículo en su debate frente a Solbes.
Ahora no le nombran portavoz en el congreso y le relegan a un segundo plano porque es visto como un submarino de la inquilina de la puerta del Sol y no sabe donde meterse. Y hoy se sabe que tampoco será portavoz de economía y que el cargo se lo han ofrecido a Montoro. En resumen, Pizarro dejará la política en unos días y se ira a algún consejo jugoso y su paso por la política quedará como un rotundo fracaso de un tipo chulo que se lo tenia muy subido.
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire