Comienza la legislatura en España, con Pepe Bono al mando del Congreso que Dios nos coja confesados. Nos vamos a hartar de verlo protagonizar actos ridículos y de sentir vergüenza ajena cada vez que utilice su gracejo para dejarse en evidencia. Al parecer Zapatero quiere ponérselo fácil a los humoristas de este país y el ansia abismal de protagonismo del manchego no le va a defraudar.
El PSOE a pesar del desprecio de los nacionalistas hacia su propuesta de presidente de la cámara, ha dejado dos de sus asientos en la mesa a CiU y al PNV, se supone que sembrando para tiempos de cosecha que no tardarán en llegar.
En el otro lado de una cámara bipartidista como nunca nos encontramos a maripijina o Soraya Sáenz de Santamaría, carrera prodigios de esta niña bien que en cuatro años ha dejado huella en su partido y ha sembrado para recoger cuando a Rajoy le entrara en la cabeza que con los de siempre no se podía ir a ningún lado. Golpe de mano de Rajoy que deja claro que la lucha con los barones Camps y Aguirre (no se sabe quien da más miedo) no ha hecho sino comenzar y yo vaticino que ha dejado a Soraya en la boca de los leones y no tardará en sacrificarla. La oposición es dura y hay poco para repartir….
mardi 1 avril 2008
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire